VISITA AL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE SIERRA NEVADA

Visita al centro de alto rendimiento de Sierra Nevada.

Una actividad organizada por el vicerrector de responsabilidad social, igualdad e inclusión.

En vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión ha organizado este sábado 21 de octubre una actividad para estudiantes de Colegios Mayores y Residencias Universitarias consistente en la visita al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Allí participarán en una visita guiada por la instalaciones del centro y en una GYMKANA.

Esta visita forma parte del programa de actividades previstas por el vicerrestorado y pretende fomentar la participación activa en acciones saludables y la convivencia entre los estudiantes alojados en residencias universitarias y colegios mayores adscritos a la Universidad de Granada.