Visita al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

100 COLEGIALES EN EL CAR EN UNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL VICERRECTORADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, IGUALDAD E INCLUSIÓN.

El vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión ha organizado este sábado 21 de octubre una actividad para estudiantes de Colegios Mayores y Residencias Universitarias consistente en la visita al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Allí participarán en una visita guiada por las instalaciones del centro y en una gymkana.

Esta visita forma parte del programa de actividades prevista por el vicerrectorado y pretende fomentar la participación activa en acciones saludables y la convivencia entre los estudiantes alojados en residencias universitarias y colegios mayores adscritos a la Universidad de Granada.