Teatro

IMG_2687

Teatro La Bella y la Bestia

“Como cada año, el teatro del Mayor se ha vestido de gala para que nuestras colegialas pongan en escena el trabajo que desde el mes de octubre llevan preparando. En esta ocasión, y como siempre, en colaboración con el CMU Cardenal Cisneros, lo han hecho por todo lo alto, con un montaje ambicioso y complicado, pero llevado a la realidad de una forma brillante. Un desafío al equipo de escenografía en el que las mentes más creativas han tenido un papel destacado.

El trabajo comenzó, como es habitual, en el mes de octubre con los castings para elegir el elenco que llevaría este montaje a cabo. Se trataba solo del inicio de largos meses de ensayos dirigidos por Rosa Zaragosí, una de nuestras colegialas de tercer curso y Santiago Álvarez colegial del CMU Cardenal Cisneros.

Unos retos en el sincronismo de los actores y en la fiabilidad de la estructura que culminaban el día 31 de marzo con el teatro lleno de público, el telón se levantaba para el estreno de “La Bella y la Bestia”.

Desde aquí queremos felicitar al equipo técnico y artístico por el éxito cosechado y su labor de colaboración con la Fundación Menudos Corazones.”

la-bella-labestia9